Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rosas y miel


Este jabón es mi primera creación y se lo dedico a mi hija mayor. Se llama Carla, tiene 7 años y es preciosa, me tiene loca... 

Ingredientes: Glicerina, aceite de rosas, virutas de jabón de rosas y miel.

La rosa es muy hidratante y nutritiva, desinflama la piel sensitiva. Cierra los poros y tonifica la piel. El olor de la rosa es antidepresivo, sus propiedades ayudan a calmar y darnos alegría.


martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡Hoy es el cumpleaños de mi hermana!!

Hoy es el cumple de mi hermana Mary. Está feliz además de guapa. Ha recibido un montón de regalos, pero lo que no espera es que le dedique este jabón de chocolate y coco. Ya sabes dónde conseguirlo... ¡¡ FELICIDADES!!




Propiedades: Hidrata y protege las pieles más secas. El chocolate tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes y frena el proceso degenerativo de las células de la piel. ¡¡Además es afrodisíaco!! El coco hidrata, suaviza, nutre y protege la piel. Tratamiento eficaz contra el acné.

Ingredientes El corazón blanco es de coco, contiene aceite de coco, agua de coco y esencia de coco. El corazón marrón es de chocolate y de aceite de nuez. La base de ambos es de glicerina.

Lavanda y aceite de almendras




 Este jabón es el preferido de mi hija María. Suave y especial como ella.

Propiedades: En la actualidad con la aromaterapia, la lavanda se utiliza como relajante, antiestrés calmante y sedante, indicada para las personas con problemas de insomnio y nervios.

Ingredientes: Glicerina, aceite de almendras, esencia de lavanda y flores de lavanda. 

 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miel y limón

El limón y la miel, nunca fallan en mi despensa.


Propiedades: La miel tiene un alto contenido en vitaminas y minerales, regenera la piel, además de conservar la piel firme y elástica.

El limón revitaliza la piel, por eso es también antiarrugas, y elimina las manchas de la piel.
Ingredientes: Glicerina, miel y limón.

Café y naranja

Este jabón es uno de mis preferidos, el café es imprescindible para mí cada mañana y a menudo suelo tomar de postre después de comer, una naranja.




Por eso decidí mezclar estos dos aromas porque me encantan...pero a estos no les puedo morder...
Propiedades: La cafeína activa la circulación sanguínea mejorando notablemente los problemas de varices y celulitis. Descongestiona las antiestéticas ojeras.
La naranja aporta propiedades antisépticas y calmantes a este jabón, a la vez que combate la ansiedad y el nerviosismo.