Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

martes, 26 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños mamá


Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has dado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. ¡¡Felicidades mamá!!

Aprovecho la ocasión para presentar en EhR,  los Jabones de aceite de oliva, hierbas mediterráneas, leche y esencias naturales. Arrancamos con el Jabón de Laurel y de Chocolate y Canela


JABÓN DE LAUREL
Propiedades: Todo tipo de pieles, contra asperezas, atenúa las grietas de la piel, fortalece la epidermis, nutritivo y muy hidratante.  
Protege las pieles secas y las pieles sensibles.
Ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, quemaduras, etc.  



JABÓN DE CHOCOLATE Y CANELA 
Chocolate: Es un excelente jabón corporal para la piel sensible y seca. El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
El cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel.
Nutritivo, antioxidante, anticelulítico, hidratante y da elasticidad evitando flacidez.
La canela ofrece a este jabón grandes propiedades antisépticas, desinfectantes, estimulantes e hidratantes. Al dejar libres los poros, permite una rápida oxigenación de la dermis por medio de sus principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel estresada.


domingo, 17 de febrero de 2013

Bombón para Nuria por su cumple. ¡¡Felicidades!!


Hoy es el cumpleaños de una amiga que tiene los ojos más bonitos que Sara Carbonero. Se llama Nuria y nos conocemos desde niñas. Hemos compartido muchos momentos juntas. Hemos reído, llorado y contado nuestros secretos.

Aunque los años pasen, Nuria será siempre muy especial para mí, así que a ella le dedico este jabón que parece un bombón pero no lo es, aunque sea de chocolate…¡¡Felicidades guapa!!.


Este jabón contiene glicerina, chocolate puro y aceite de almendras. El resultado, una piel suave, dulcemente perfumada, tersa e hidratada, y encima ayuda a combatir la celulitis gracias a su efecto drenante. Así que date un capricho, no solo tu estómago te pide chocolate, también tu piel.  

La chocolaterapia puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo y Vitaminas A, E, y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel . En los centros de estética hay tratamientos tanto faciales como corporales.

Esta terapia que hoy está de moda, estimula todos los sentidos, además de considerarlo un afrodisíaco potente.  

jueves, 14 de febrero de 2013

I love you... con aroma a naranja

Sorprende a tu pareja hoy con una rosa y un jabón de naranja, este detalle irá directo a su corazón.

Romántico, original y en los tiempos que corren ¡también útil!

Este jabón se lo dedico a mi media naranja ¡no podía ser de otra manera!



martes, 5 de febrero de 2013

Cuore lavanda para Merce. ¡¡Felicidades guapa!!


En este día de tu cumpleaños, te deseo mucha felicidad, amor, alegría y salud.

Eres una parte muy bonita en mi familia, siempre lo has sido y siempre lo serás. Hemos vivido muchas experiencias juntas que nunca se borrarán. Te quiero por muchas razones, así que no cambies nunca.

Te presento y dedico Cuore Lavanda. Azulón en honor también a ese Geta que a veces te tiene el corazón en un puño.

MUAC

lunes, 4 de febrero de 2013

Muchas felicidades Yoli



Ten amigas para esto. Por fin hoy Yoli se ha decidido a probar mis jabones…

¡¡Los tiene de exposición en el baño!! y eso no puede ser. Los jabones de EHR se tienen que oler, tocar y usar si no, no tiene gracia. Me dice que le da pena estrenarlos…¿Qué os parece?.

Hoy le perdono todo y ¿sabéis por qué? porque es su CUMPLEAÑOS y es un día muy especial, es un día más de su vida y es un día perfecto para disfrutar…¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!
Por otro lado Yoli, te agradezco los comentarios que has escrito en el blog, TU SI QUE VALES. 

Te dedico el jabón de café exfoliante con virutas de naranja, suavizante y refrescante...