Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 22 de noviembre de 2013

La Navidad se acerca...

Presentamos un nuevo jabón en el que se ha combinado, aceite de oliva, aceite de pino, aceite de coco, leche y aroma de pino, además de unas gotitas de ilusión y magia. La Navidad se acerca…

El pino es muy útil para la piel, debido a sus fuertes capacidades antisépticas y antibacterianas. Indicado para psoriasis, acné, eczema y manchas en la piel.

Ehr empieza a vestirse de fiesta, para ayudar a todos a disfrutar un poco más de estas fechas.



domingo, 10 de noviembre de 2013

¡¡He recibido un pedido desde Alemania!!

Tengo la suerte de tener una amiga en Ramstein, un pueblo espectacular de Alemania. Se llama Paloma y se ha encargado de promocionar allí, los jabones Ehr.

Paloma es una artista porque prepara las mejores tartas del mundo. Tartas exquisitas, como los detalles con los que las decora. Tartas de lujo.

Hace unas semanas me pidió que pensara en un tipo de jabón que pudiera gustar en Alemania. Están preparando un evento, en el que me propuso participar, así que me puse manos a la obra y le envié una caja llenita de jabones en forma de toro con aroma a café.

Los productos españoles allí causan furor y más si son realizados de forma artesanal. Llevan todos rafia con la bandera roja y gualda, los podéis ver en las fotos… ¿qué os parece?

Muchas gracias Paloma por confiar en nosotros. De todo corazón espero, que tus tartas de alta repostería sean un éxito a nivel mundial.  




viernes, 1 de noviembre de 2013

Ehr cumple un año

En un año caben muchas cosas, el nuestro ha estado repleto de esfuerzo, descubrimientos e ilusión.

Nuestra recompensa, el apoyo incondicional de mucha gente. Gracias por hacer posible el primer aniversario que esperamos se repita el próximo noviembre. 

Para celebrarlo hemos preparado unos jabones de lavanda en forma de pastel, para que tu piel disfrute de relajantes baños este otoño.